Condiciones de Venta

1. Generales

Todo pedido hecho a CONTRACTMD implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de CONTRACTMD vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por CONTRACTMD. El hecho que CONTRACTMD no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

En caso de litigio, ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Madrid.

2. Envíos

  • Las entregas se realizan mediante agencia de transporte en planta calle. Si quiere un servicio de entrega especial, consultar.

  • Montaje del mobiliario no incluido en el precio.

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en CONTRACTMD.

  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
     

  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de la entrega e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. CONTRACTMD no se responsabiliza de posibles desperfectos pasado el plazo de 24 horas desde la entrega del pedido.

  • Al tratarse de productos de gran volumen en la mayoría de los casos, el mobiliario se envía desmontado, siendo muy sencillo de realizar el montaje de los productos. Si desea que nosotros se lo montemos en destino, por favor contacte para disponibilidad y precio de este servicio.

  • Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, consulte con nosotros.

  • Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.


3. Gastos de envío

El precio de los portes se calculará en función del importe del pedido y la ubicación de entrega.

Para pedidos superiores a 1000€, portes pagados.

4. Devolución

4.1. Defecto de fábrica

El cliente dispone de 4 días desde el momento de la entrega para avisarnos de cualquier defecto de fábrica en el producto.

4.2. Deterioro por el transporte

El cliente dispone de 24 horas desde el momento de la entrega para avisarnos de cualquier desperfecto producido en el trayecto.

4.3. Por causas ajenas a la empresa

4.4 No se admitirá en ningún caso la devolución de tapizados y acabados especiales.

CONTRACTMD no se responsabiliza de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor ni de los componentes sometidos a desgaste por uso normal del producto.

No se admitirá ninguna devolución de material que no sea portes pagados, y con el embalaje y etiquetado original, que previamente no se haya confirmado por escrito por CONTRACTMD.


5. Pagos

No se servirá ningún pedido si se encuentra pendiente de cobro algún recibo o vencimiento.

 

  • Los presupuestos confirmados tendrán una validez de un mes.
     

  • En caso de litigio ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Madrid.
     

  • contractmd.com se reserva el derecho a anular o modificar cualquier pedido, debido a errores en precios o en las condiciones del mismo ajenos a nuestra voluntad, siempre previo aviso al cliente.

 

Los precios señalados en esta tarifa son PVP.

El IVA no está incluido.

CONTRACTMD no admitirá bajo ningún concepto cláusula de penalización por demoras en los plazos de entrega.

CONTRACTMD no se hace responsable de los errores que puedan existir al servir pedidos, si estos no se confirman por email a la dirección marketing@contractmd.com

La mercancía es propiedad de CONTRACTMD hasta que se haya realizado el pago total de la misma, pudiendo proceder a retirarla si este no se efectúa en el plazo pactado.

CONTRACTMD se reserva el derecho de modificar el diseño, medidas, colores, precios y /o tarifa, etc, de cualquiera de sus productos sin previo aviso.

Así mismo CONTRACTMD no se hace responsable de errores y erratas debidas a terceros causadas en la edición, tratamiento y reproducción de esta tarifa.

www.contractmd.com | marketing@contractmd.com | +34 918 462 524          © Contractmd 2020

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
0